Propuestas para que hacer con los diamantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Propuestas para que hacer con los diamantes

Mensaje por Itachisan el Dom Nov 17, 2013 5:30 pm

Itachisan escribió:
Propuestas para los diamantes

Un saludo cordial a todos los usuarios de MineStars.

Bueno necesitamos propuestas para saber que podemos comprar con los diamantes, ustedes decinden.

Nosotros pensamos en poner tiendas de items (iconos pequeñitos) que dependiendo que tan genial o como quiera el dueño de la tienda ponerle el precio y con eso gastar los diamantes otra es "Comprarse VIP", bueno dicen comprar VIP eso seria medio raro pero no por que se dan poquitos diamantes, este costaria como unos 500,000 diamantes por que si no todos seriamos VIP y eso no seria justo :evil:.

La ventaja seria que puedes entrar a algunos temas que nadie puede entrar (claro que admins mods staff si xD).

Pues no se ustedes decidan nosotros veremos y cuando se vean ya muschas propuestas para los diamantes pues hacemos votaciones ;).

Saludos gente sliime

Este anuncio fue editado por el administrador del foro
Copyright MineStars.

Clic aqui para mas diamantes:

Las personas viven sus vidas atados a lo que ellos consideran verdadero. Así es como definen la realidad. Pero ¿Qué significa la verdad? Su realidad puede ser solamente una ilusión si consideramos que viven en su propio mundo con sus propias creencias ¿No crees?
Itachisan
MagmAdmin
MagmAdmin

Mensajes 65
Diamantes 166940

Ver perfil de usuario http://minestars.foroactivo.mx

Re: Propuestas para que hacer con los diamantes

Mensaje por Necrims el Dom Nov 17, 2013 6:13 pm

A mi me parece una idea genial, seria un buen incentivo para que los usuarios se animasen a comentar más.

Por otro lado si cada usuario puede poner su propia tienda como tu dices puede ser una buena manera de ir consiguiendo diamantes para comprar en otra tienda. En resumidas cuentas, me parece genial.

"Mientras tú me ignoras, un montón de Creepers se mueren por estar junto a mi."
Necrims
MagmAdmin
MagmAdmin

Mensajes 14
Diamantes 147622

Ver perfil de usuario http://mugiwarateam.weebly.com

Mensaje por Itachisan el Dom Nov 17, 2013 6:51 pm

Necrims escribió:A mi me parece una idea genial, seria un buen incentivo para que los usuarios se animasen a comentar más.

Por otro lado si cada usuario puede poner su propia tienda como tu dices puede ser una buena manera de ir consiguiendo diamantes para comprar en otra tienda. En resumidas cuentas, me parece genial.
Claro necrims ^w^ de echo se me ocurrio algo argegare que se puede cambiar el nombre por 100 diamantes.

Clic aqui para mas diamantes:

Las personas viven sus vidas atados a lo que ellos consideran verdadero. Así es como definen la realidad. Pero ¿Qué significa la verdad? Su realidad puede ser solamente una ilusión si consideramos que viven en su propio mundo con sus propias creencias ¿No crees?
Itachisan
MagmAdmin
MagmAdmin

Mensajes 65
Diamantes 166940

Ver perfil de usuario http://minestars.foroactivo.mx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba